ACÚSTICA Y ARQUITECTURA

Actividad de la empresa


CONSULTORÍA EN MATERIA ACÚSTICA:
Las exigencias acústicas en nuestros proyectos de arquitectura son cada vez mayores, tanto a nivel legislativo como por parte del cliente/usuario. Ofrezco asesoramiento en materia acústica a arquitectos, ingenieros y demás profesionales durante todas las fases del proyecto a fin de satisfacer dichas exigencias: En la elaboración del proyecto, mediante estudios y simulaciones acústicas previas para optimizar el diseño arquitectónico y garantizar el correcto comportamiento acústico del espacio proyectado. En fase de ejecución, aportando acústicamente las mejores soluciones constructivas.

Acústica arquitectónica: Estudios de acondicionamiento y aislamiento acústico de recintos – Mediciones y caracterización para rehabilitación acústica de cualquier espacio con exigencias de calidad acústica: Auditorios, Salas de Conferencias, etc – Simulaciones virtuales acústicas previas – Informes técnicos.
Acústica para urbanismo: Evaluación de afección acústica: Mapas de Ruidos – Estudios de impacto acústico – Modelización de PGOU.

ESTUDIO DE ARQUITECTURA:
– Redacción de Proyectos Básicos y de Ejecución: nueva planta,ampliación, reparación y rehabilitación.
– Redacción de Informes Técnicos. Estudio de patologías constructivas.
– Inspección de viviendas y asesoramiento en la compra de inmuebles.
– Legalizaciones, certificados, etc…