emprendedoras@torremolinos.es
952 37 96 01 / 952 37 95 29

¿Qué ofrece?

La 1ª Muestra Virtual ofrece un espacio en la red, abierto veinticuatro horas. Un escaparate virtual gratuito que permite dar información de cada empresa participante, promocionar y publicitar sus productos o servicios. Además de enlaces y actividades complementarias a la Muestra.

EN ESTE ESPACIO VIRTUAL OFRECE:
Toda la información de las empresas de emprendedoras del municipio que de acuerdo con bases participan en la Muestra.
Enlaces a entidades, públicas y privadas, así como asociaciones del ámbito del emprendimiento y la igualdad de género.
Actividades de información y formación complementarias a la Muestra tanto para empresarias como mujeres desempleadas interesadas en el emprendimiento como oportunidad de empleo.¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
El emprendimiento es fundamental para el desarrollo económico y la generación de empleo de un territorio. Actualmente, es notable interés de las mujeres por la creación de empresas como oportunidad para acceder y mantenerse en el mercado de trabajo. Con esta actividad se quiere apoyar a las mujeres del municipio en el progreso de sus proyectos empresariales y contribuir a la mejora de su situación en el mercado de laboral.De acuerdo con este contexto pueden participar:

  • En el escaparte de empresas: empresas de las emprendedoras de Torremolinos que lo soliciten y que cumplan con los requisitos y normas que se establecen en estas bases de participación.
  • En las actividades complementarias: mujeres emprendedoras con empresas en el municipio que quieran mejorar su desarrollo, consolidación y modernización, mujeres que están en proceso de crear su propia empresa y mujeres desempleadas interesadas en el emprendimiento para su inserción en el mercado laboral.