Talleres ‘Nuevas Tecnologías en el Emprendimiento’

Serán tres citas gratuitas los días 14, 21 y 28 de marzo en la Casa de Cultura de 10.00 a 12.00 horas

Torremolinos, a 7 de marzo de 2017. Las mujeres empresarias y emprendedoras tendrán la oportunidad de aumentar su bagaje en una serie de talleres gratuitos sobre ‘Las Nuevas Tecnologías en el Emprendimiento’. El evento estará dividido en tres citas, con conferenciantes diferentes, los días 14, 21 y 28 de marzo de 10.00 a 12.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. Estos talleres están organizados por el Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE).

El primero de los talleres se realizara el martes 14 de marzo bajo el nombre ‘Redes Sociales como herramienta empresarial’ y estará impartido por Sergio Zambrana González, experto en Marketing online. Tratará temas como el marketing digital, la importancia de lo instantáneo en lo global o la mentalidad 2.0.

El día 21 de marzo será el turno de Iván González Moreno con su taller ‘¿Qué sabe Google de ti? Como protegerse en internet’. Versará sobre la seguridad de las aplicaciones instaladas, la seguridad de las redes sociales y las cookies, entre otros conceptos. El día 28 volverá a la Casa de Cultura Sergio Zambrana, en esta ocasión para instruir sobre la ‘Identidad Corporativa Virtual’ y tratará, entre otros temas, sobre la relación empresarial con el cliente, los límites de una empresa virtual y sobre ser una empresa viva.

Para realizar la inscripción, las interesadas tendrán la opción de hacerlo mediante dos organismos diferentes. En primer lugar podrán acercarse al Centro Andaluz de Emprendimiento (CAE), llamar a su número de teléfono 670945398 o por correo electrónico: dmartinezv@andalucíaemprende.es. O acercándose al Centro Municipal de Información a la Mujer en Torremolinos, mediante sus números de teléfono 952379601 / 952379529 y en su correo electrónico: cim@torremolinos.es.

Consulta el programa de los eventos: Talleres ‘Nuevas Tecnologías en el Emprendimiento’